No me hagas esto

0 comentarios
PORQUE HOY ME HA DESPERTADO LA URGENTE NECESIDAD DE SABER SI ERAS FELIZ, TE CUENTO UN CUENTO:



No me hagas esto
¿No ves que me enamoro del viento?
...No me hagas esto...

Seme sincero.
Quiero pasión, sobra el respeto.
Quiero devoción, sobran los miedos.
Quiero fuego.

¡Oh sí! quiero ser tu viento.
Quiero ser la fuerza que mueva tus velas
Luchando contra el firmamento
En tu nave blanca entre estrellas de crucero.

Quiero ser tu joya
Tu deseo.

Quiero que seas un hombre
...No me hagas esto...
¿No ves que me enamoro del viento?
Y en tus brazos, no me veo;
Si no es agarrada fuerte
Con tus manos firmes
De hombre, de caballero
En mi cabeza pequeña
Para que si llorase
Puedas con un abrazo
Callarme...

Tengo

3 comentarios

A Nataliya

0 comentarios


El cielo se vistió de topacio
por recordarme tus ojos...
y volví la vista al trigo,
por dibujar tu melena,
y cual fue mi sorpresa
que el rojo de tus labios
se disfrazaba de amapolas.

Un día el horizonte me quiso regalar tu cara.

Te llamaban Atila.

2 comentarios

Te llamaron Atila, permite que no diga tu nombre.
Sólo una esta confesión...

Dejar sin palabras a esta poeta,
te convierte en poeta.

Tus actos son mis poemas callados.

K.G.M

Amor

4 comentarios





Dos soledades que se encuentran en el fondo del mar.
Dos soledades, se ahogan, en el fondo del mar.
0 comentarios


Soy tan rica que no tengo nada que perder.

A.A.B

Querer

0 comentarios





Tú querías querer y que te quisieran, yo quería querer y que me quisieran, tanto quisimos querer, que se nos olvidó querernos, y sólo quisimos querer querer…



A.A.B