Amor

4 comentarios





Dos soledades que se encuentran en el fondo del mar.
Dos soledades, se ahogan, en el fondo del mar.
0 comentarios


Soy tan rica que no tengo nada que perder.

A.A.B

Querer

0 comentarios





Tú querías querer y que te quisieran, yo quería querer y que me quisieran, tanto quisimos querer, que se nos olvidó querernos, y sólo quisimos querer querer…



A.A.B

LA REINA DE LA MANO IZQUIERDA

4 comentarios





La reina de la mano izquierda viene a prestarme consuelo.
Se enfada cuando le digo “me das miedo”

Y es que es más lista que yo.
Haga lo que yo haga,
Ella, lo hará mucho antes, y mejor

¡Parece tan lista a veces!
Pero si mira zapatos
se le ilumina la cara
¿Quién es esa retrasada?

La reina de la mano izquierda
Tiene el mando a distancia

Y me enteré por su hermana
Que no le gusta ver “frikadas”
Pelis de hadas malogradas
Brujas, vampiros, ¡chorradas!
El señor de los anillos
Le aburre a la muy santa
Y se lo traga conmigo
que me dice dulcemente
“no me gustan los anillos
Me gustan las alianzas
¡la alianza del señor de los anillos!”
(está claro, que me tiene en el bolsillo)

Creo que fue su pelo
O sus ojos
Que me eligieron.

Me siento culpable de todo
Si ella no es feliz
Aborto mi plan de vuelo…

La reina de la mano izquierda
Es todo lo que yo tengo.

Muchos presumen de coches
De casas, trabajos , su dinero…

Yo tengo una mujer guapa
Sana, alegre y preocupada… (eso, para una mujer… es sinónimo de sana)
Que por no sé qué que habré hecho bien
Va la tonta
Y me es fiel.

La reina de la mano izquierda
Esta loca, es muy rara, no la entiendo, siempre escucha, a veces grita, a veces besa, a veces miel
-cerezas-
a veces sencillamente, su piel.

Psícopata

1 comentarios




No veo Sr. Juez por qué llama canibalismo al hambre.

Mañana habré muerto

4 comentarios







Recuerda que mañana ya habré muerto.
Nunca olvides, que mañana yo me muero
Al amanecer
Cuando los miedos.

Verás que hoy no llamaste
Ni miraste
Ni me diste la mano temblorosa
Paseando, bajo la sombra de los sauces.

Nunca olvides que mañana no estaré
Habré muerto
Pero hoy aun no.

A.A.B

LA DIFERENCIA ENTRE TÚ Y YO, ES NOSOTROS

2 comentarios











Cuando paseas por ahí, aquí, las tierras...
con el alma con goteros de morfina y el corazón en cabestrillo, y derecho, vas con la cabeza hacia el frente y fiebre en tu frente, y sonríes y tiendes tu mano a otro más destruido que tú, y sucede que la gloria cambia su nombre y se llama la tierra fronteriza del cielo... y sabes, (porque sabes) que la que la diferencia entre tú y yo es nosotros;
 
Entonces entiendes que desde que eres presa de mis brazos, has venido al mundo a algo, más grande y más sagrado...
 
y tu nombre no te pertenece, ni tus manos.
 
Perteneces a la tierra.
 
Momento en que tus raíces y las mías se enredaron en tal punto
que plantados en distintos bosques, damos el mismo fruto.


A.A.B.