Caballero andante





¿Sabes?
Quisiera ser un caballero andante para andarte.

Perdón, quise decir amarte.

No te ofendas...
Es que ni soy un caballero
ni soy andante.
Pero si soy un hombre
deseoso y anhelante
encendido y vigoroso.

Ardiente apasionado y glorioso.
¿Qué más quieres?

Ni te miento ni me mientas
ni te pienso ni me olvides
tú a lo tuyo y yo a lo mío
que para eso hemos venido.

Sin promesas
ni palabras
ni silencios vacíos

sólo un hombre
una mujer
un sofá
quizá... un buen libro...

tú me das tu cuerpo
y yo me iré vencido.

¿Te gusta el plan?

Es la pura verdad
por eso los caballeros andantes
que tanto te gustan
mienten tan bien
y aman tan mal.

Así que preciosa,
deja ya de llorar
vive un poco
vamos a jugar...

yo pongo las ganas
¿Pones tú lo demás?

5 Response to "Caballero andante"

  1. Anónimo Says:

    Me ha gustado mucho.

  2. I. Guerrero Says:

    ¡Bravo bravíssimo! Increíble Kassandra, simplemente increíble.

  3. Anónimo Says:

    UMMM!

  4. B Says:

    ¿Esto de verdad lo ha escrito una tia? si yo fuera poeta... diria justo eso.

  5. Anónimo Says:

    Esta es Genial, cachonda, graciosa,se pasa bien leyendola. Charibari

Publicar un comentario