¿Así eres?









¿Así eres?

Quien quiera creer,

Crea.


No quiero creer,

No creo…

Porque veo.

A través

A tu través.


¡Qué través! ¿eh? ¡Qué traspiés!…

Mirarte para no verte

Verte para no poder dejar de mirarte


¿Entiendes lo que digo?

Lo malo, muñeca, es que yo sí que te entiendo.


A ver, me explico

En tu idioma que es el mío:


Te me has colado en mis sueños

Sin permiso,

Estabas acalambrando mi alma

Con tu alma.


Entonces te he entendido

¡Maldita! ¡Quien te manda!


Bueno, cosas mías…


Estaba yo nadando en sueños, más concretamente

En esa parte de ti tan escondida que es tu alma,

Cuando tu soledad de niña marchita

Se me posó y se me agarró

Como una garrapata.


¡Un dolor, un ahogo, una pena!

Uno no se qué de no estar preparada…

Que no me queda más remedio que decirte:


Perla, sí, piel de perla

Nube, sí, luz de nube

Estrella…

Esperanza de estrella

Valle, risco

Blanca, morena.


¡Ojos!

Risa rosa, ríos, mares y colinas.

Flor, libélula, paz, hermana

No hay remedio.


Llora…

Llora, ríe y luego ¡Canta!

5 Response to "¿Así eres?"

  1. Anónimo Says:

    no entiendo bien lo que quiere decir, con la cabeza
    porque a mis tripas llega
    como la poesía ha de hacer

  2. kassandra Says:

    Es más musical que otra cosa.
    La dueña lo merece.

  3. Anónimo Says:

    muy bueno, sigue así

  4. Anónimo Says:

    No se para quien es, pero me gustaria saberlo...

  5. Anónimo Says:

    ESTE ES MUY TÚ. POR ESO ME GUSTA. SIGUE ASÍ.

Publicar un comentario