Del caos a la vigilia





Del caos a la vigilia, por la senda de los besos soleados.

Vigilo tus besos,

Sin cimientos.

Hace mucho que la duda robó las rosas de mi pecho.

Mutilada

Me matas…

Me matas si no me das  tiempo para coger mis armas…

Me matas si me atacas a besos y palabras

Déjame volar, si de verdad

Si es verdad eso que tanto mientes de que me querrás hasta el final.

Aquí hay una hembra radiante que clama hechos

Quizá algo coja…

Puede que loca

Pero real

Y fuerte y fuego y hastío y perlas duras de malestar…

Malestar callado, como mis miedos arrogantemente claros.

Tengo vida en el vientre

Flores en mis espinas

Agua de roca fría en todas y cada una de mis sonrisas

También de las furtivas.

Tengo hambre ansiedad

Tengo un cuerpo

Diseñado por los dioses del deseo

Y amante errante de la vida

Y esta flor cadenciosa y perfecta

Sutil, espinosa

Y abierta

Esta flor sin raíces ni tierra

Clama a tu corazón

(si es que existiera)

Que le abra la jaula

o mire al frente

y se entere

de cuánto vale lo que tiene.

A.A.B

0 Response to "Del caos a la vigilia"

Publicar un comentario