Ya no te quiero.
No porque me hayas hecho daño
si no porque has tocado
a los que van de mi mano.
Soy un perro,
y bien lo sabes.
Por los míos y sin pensarlo, mato.
A mí puedes pisarme
pero no le toques un pelo a mis hermanos.
¿oyes?
Quedas advertida y mis fauces tienen hambre.
quedas avisada de que yo no te temo.
De hecho, entre esta mezcla de nobleza e ira que me conforman
tengo ganas de guerra.
Y las espadas afiladas,
alineadas.
No te midas con mis fuerzas
no eres nada para ellas.
Has tocado a mis hermanos
prepárate, porque no ladro.
No porque me hayas hecho daño
si no porque has tocado
a los que van de mi mano.
Soy un perro,
y bien lo sabes.
Por los míos y sin pensarlo, mato.
A mí puedes pisarme
pero no le toques un pelo a mis hermanos.
¿oyes?
Quedas advertida y mis fauces tienen hambre.
quedas avisada de que yo no te temo.
De hecho, entre esta mezcla de nobleza e ira que me conforman
tengo ganas de guerra.
Y las espadas afiladas,
alineadas.
No te midas con mis fuerzas
no eres nada para ellas.
Has tocado a mis hermanos
prepárate, porque no ladro.
Posted in poesia
¿Y si te quisiera...?
Y si después de todo, te quisiera.
Y si quisiera, ante las montañas
Hacerme tuya
Y si quisiera, con tus pecados
Besar tus labios.
Y si yo te quisiera
Y tú me quisieras
Y si me contases un cuento...
Pasearían por tu pelo mis dedos
Pasearía por tu alma mi calma.
Si te quisiera
-Si quisiera quererte-
Te querría
Te querría sincero
Porque soy sincera.
Si quisiera... si te echase de menos...
Se te amase...
Dolería.
¡Oh glorioso dolor dulce si me atrapas!
Tienes que domesticarme
Soy dura de pelar.
Salvaje
Soy de esas moscas que ni con miel, ni con vinagre
Tú déjame la jaula abierta
No me cortes las alas...
Sólo el aliento
Y volveré volando a casa.
Y si después de todo, te quisiera.
Y si quisiera, ante las montañas
Hacerme tuya
Y si quisiera, con tus pecados
Besar tus labios.
Y si yo te quisiera
Y tú me quisieras
Y si me contases un cuento...
Pasearían por tu pelo mis dedos
Pasearía por tu alma mi calma.
Si te quisiera
-Si quisiera quererte-
Te querría
Te querría sincero
Porque soy sincera.
Si quisiera... si te echase de menos...
Se te amase...
Dolería.
¡Oh glorioso dolor dulce si me atrapas!
Tienes que domesticarme
Soy dura de pelar.
Salvaje
Soy de esas moscas que ni con miel, ni con vinagre
Tú déjame la jaula abierta
No me cortes las alas...
Sólo el aliento
Y volveré volando a casa.
PORQUE HOY ME HA DESPERTADO LA URGENTE NECESIDAD DE SABER SI ERAS FELIZ, TE CUENTO UN CUENTO:
No me hagas esto
¿No ves que me enamoro del viento?
...No me hagas esto...
Seme sincero.
Quiero pasión, sobra el respeto.
Quiero devoción, sobran los miedos.
Quiero fuego.
¡Oh sí! quiero ser tu viento.
Quiero ser la fuerza que mueva tus velas
Luchando contra el firmamento
En tu nave blanca entre estrellas de crucero.
Quiero ser tu joya
Tu deseo.
Quiero que seas un hombre
...No me hagas esto...
¿No ves que me enamoro del viento?
Y en tus brazos, no me veo;
Si no es agarrada fuerte
Con tus manos firmes
De hombre, de caballero
En mi cabeza pequeña
Para que si llorase
Puedas con un abrazo
Callarme...
No me hagas esto
¿No ves que me enamoro del viento?
...No me hagas esto...
Seme sincero.
Quiero pasión, sobra el respeto.
Quiero devoción, sobran los miedos.
Quiero fuego.
¡Oh sí! quiero ser tu viento.
Quiero ser la fuerza que mueva tus velas
Luchando contra el firmamento
En tu nave blanca entre estrellas de crucero.
Quiero ser tu joya
Tu deseo.
Quiero que seas un hombre
...No me hagas esto...
¿No ves que me enamoro del viento?
Y en tus brazos, no me veo;
Si no es agarrada fuerte
Con tus manos firmes
De hombre, de caballero
En mi cabeza pequeña
Para que si llorase
Puedas con un abrazo
Callarme...
El cielo se vistió de topacio
por recordarme tus ojos...
y volví la vista al trigo,
por dibujar tu melena,
y cual fue mi sorpresa
que el rojo de tus labios
se disfrazaba de amapolas.
Un día el horizonte me quiso regalar tu cara.
Posted in poesia
Te llamaron Atila, permite que no diga tu nombre.
Sólo una esta confesión...
Dejar sin palabras a esta poeta,
te convierte en poeta.
Tus actos son mis poemas callados.
K.G.M
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




