Volveré volando a casa.



¿Y si te quisiera...?
Y si después de todo, te quisiera.

Y si quisiera, ante las montañas
Hacerme tuya

Y si quisiera, con tus pecados
Besar tus labios.

Y si yo te quisiera
Y tú me quisieras

Y si me contases un cuento...

Pasearían por tu pelo mis dedos
Pasearía por tu alma mi calma.


Si te quisiera
-Si quisiera quererte-
Te querría

Te querría sincero
Porque soy sincera.


Si quisiera... si te echase de menos...
Se te amase...
Dolería.
¡Oh glorioso dolor dulce si me atrapas!

Tienes que domesticarme
Soy dura de pelar.

Salvaje
Soy de esas moscas que ni con miel, ni con vinagre

Tú déjame la jaula abierta
No me cortes las alas...
Sólo el aliento

Y volveré volando a casa.

2 Response to "Volveré volando a casa."

  1. Anónimo Says:

    Precioso!

    ((Y si me conteses un cuento...(contAses?)
    Se te amase...(SI?)
    Salvage (salvaJe?) ))

  2. Anónimo Says:

    Me encanta...

Publicar un comentario