¡¡CRASH!!







Así la espina está dentro, y así, entre textos
Procuro dejarla por escrito, sacarla fuera, que le dé el viento.


Quiero un corazón pacífico
Envuelto en la energía del infinito…

Quiero paz….

Quiero olvidar.

Yo no temo nada ya.


Pero dime Dios ¿a qué me has mandado?
¿A desgarrarme a pedazos?
¿A romperme los huesos?
¿Y los huesos de mis hermanos…?

Cristal derretido de mis ojos al mundo
Un homenaje al amor triste y profundo.

La vida duele.

Veo otras mujeres felices...
Y luego me contemplo en toda mi majestuosidad:

En esas curvas amorosas
En esa piel cariñosa
Dulce, serena y rápida
Acariciable, hecha como para tus manos
Y no hay palabras que puedan ni en un renuncio
Ahogar este dolor en un océano.

Y pueda seguir andando, sin muletas,
no a tu lado…
Despacio… a mi ritmo… a mi paso
Saboreando el viento
Los chopos
Los pájaros.

Creo Dios, que soy un error.

Demasiado poeta para tanto amor.

1 Response to "¡¡CRASH!!"

  1. Anónimo Says:

    El error es considerarse un error y el acierto sea errar al amar y aprender, domesticado me has y a vivir con eso y un puñado de luciénagas toca.

    besos...

Publicar un comentario