Mis besos apasionados se agarran a tu boca como se agarran las olas a las rocas, despacio y constantemente. Enfurecidas y ardientes. Disolviéndolas, quizá, suavemente en un latido lento y eterno de un océano límbico que reinventamos.
¡Oh cielos! Cuánto, cuánto te amo… para que mientras tanto mis dedos bailen al compás del teclado lo que te echo de menos y las ganas de verte se callen por saber que existes en la suave esperanza de mis alas de cisne volando hacia ti en un cielo poblado de jardines.
Jardines, cariño, jardines donde cosecho flores.
Flores, cariño, flores que llevo pegadas al pecho.
Pecho, cariño, pecho que es tu almohada en las noches de desvelo.
Desvelo, cariño, desvelo en las noches en que nos enredamos labio versus beso
Noches, cariño, noches en las que el tiempo se nos queda pegado en los dedos
Dedos cariño, dedos con que recorres mi cuerpo
Cuerpo cariño, cuerpo que te cedo
Cedo cariño, cedo… soy aire y por eso cedo, soy aire y te respiro o muero.
Posted in
poesia
Hay quien vende el hecho de no estar en venta.
Posted in
refranerete sin pretensiones
No puedes pisarme, hermano, para eso tendrías que andar por encima de mis pasos.
Posted in
refranerete sin pretensiones
Del pelotón de fusilamiento él era el más bueno.
Por eso apuntó contra la bala asesina y la desvió del reo.
Posted in
microrelatos
Desenvuélveme.
Bésame
Dibuja mis esquemas.
Soy el lienzo de tus dedos.
Siéntame.
Quítame los zapatos,
Despacio...
Sube tus manos por mis tobillos,
Caigo al palacio de las armas
Sobre las sábanas a la sabana... seda y ¡ZRIGS ZRAGS!
-Tumba, cae, derrumba-
Empieza la guerra.
Juega tu tirada.
Quítame la falda, ahora con rabia.
Languidezco desnuda y entregada
Fuego, agua, tierra, y metal
Toréame.
Te busco, me buscas, te huelo, te beso, Te quiero, te anhelo, te tengo, te veo, te encuentro, te pierdo, me pierdo, te vivo, me muero, ¿me atrevo? te sigo, me escapo, corres, me atraganto…
Ámame...
Sírvete...
Cuídame...
¡Átame a tu boca mineral!
(imagen obtenida de: http://sentiresfabioliticos.bligoo.com/content/view/516251/Leyenda-de-los-dos-amantes-Silvio-Rodriguez.html)
Posted in
poesía erótica
El amor es la recompensa de si mismo.
Posted in
refranerete sin pretensiones
-¿Lo quiere de ida y vuelta?
-Lo quiero de "ir yendo"
-Entonces mejor no se coja el AVE, con ése llega.-
-Pero... ¿iré yendo?-
-Sí, pero llegará antes-
-No importa... no tengo prisa...
Posted in
microrelatos