Aire.

5 comentarios





imagen cedida
 Mis besos apasionados se agarran a tu boca como se agarran las olas a las rocas, despacio y constantemente. Enfurecidas y ardientes. Disolviéndolas, quizá, suavemente en un latido lento y eterno de un océano límbico que reinventamos.
¡Oh cielos! Cuánto, cuánto te amo… para que mientras tanto mis dedos bailen al compás del teclado lo que te echo de menos y las ganas de verte se callen por saber que existes en  la suave esperanza de mis alas de cisne volando hacia ti en un cielo poblado de jardines.

Jardines, cariño, jardines donde cosecho flores.

Flores, cariño, flores que llevo pegadas al pecho.

Pecho, cariño, pecho que es tu almohada en las noches de desvelo.

Desvelo, cariño, desvelo en las noches en que nos enredamos labio versus beso

Noches, cariño, noches en las que el tiempo se nos queda pegado en los dedos

Dedos cariño, dedos con que recorres  mi cuerpo

Cuerpo cariño, cuerpo que te cedo

Cedo cariño, cedo… soy aire y por eso cedo, soy aire y te respiro o muero.





Venderse

4 comentarios
Hay quien vende el hecho de no estar en venta.

Asertividad

1 comentarios
  

No puedes pisarme, hermano, para eso tendrías que andar por encima de mis pasos.

Fusilamiento.

3 comentarios
Del pelotón de fusilamiento él era el más bueno.
Por eso apuntó contra la bala asesina y la desvió del reo.

De las sábanas a la sabana

8 comentarios



Desenvuélveme.

Bésame 

Dibuja mis esquemas.
Soy el lienzo de tus dedos.
Siéntame.
Quítame los zapatos,

Despacio...

Sube tus manos por mis tobillos,
Caigo al palacio de las armas
Sobre las sábanas a la sabana... seda y ¡ZRIGS ZRAGS!

-Tumba, cae, derrumba-
 
Empieza la guerra.

Juega tu tirada.
Quítame la falda, ahora con rabia.

Languidezco desnuda y entregada
Fuego, agua, tierra, y metal


Toréame.

Te busco, me buscas, te huelo, te beso, Te quiero, te anhelo, te tengo, te veo, te encuentro, te pierdo, me pierdo, te vivo, me muero, ¿me atrevo? te sigo, me escapo, corres, me atraganto…

Ámame...

Sírvete...

Cuídame...
 


¡Átame a tu boca mineral!






(imagen obtenida de: http://sentiresfabioliticos.bligoo.com/content/view/516251/Leyenda-de-los-dos-amantes-Silvio-Rodriguez.html)

Amor

4 comentarios
El amor es la recompensa de si mismo.

....Tiempo...

4 comentarios

 
 
 
-¿Lo quiere de ida y vuelta?
-Lo quiero de "ir yendo"
-Entonces mejor no se coja el AVE, con ése llega.-
-Pero... ¿iré yendo?-
-Sí, pero llegará antes-
-No importa... no tengo prisa...