De las sábanas a la sabana




Desenvuélveme.

Bésame 

Dibuja mis esquemas.
Soy el lienzo de tus dedos.
Siéntame.
Quítame los zapatos,

Despacio...

Sube tus manos por mis tobillos,
Caigo al palacio de las armas
Sobre las sábanas a la sabana... seda y ¡ZRIGS ZRAGS!

-Tumba, cae, derrumba-
 
Empieza la guerra.

Juega tu tirada.
Quítame la falda, ahora con rabia.

Languidezco desnuda y entregada
Fuego, agua, tierra, y metal


Toréame.

Te busco, me buscas, te huelo, te beso, Te quiero, te anhelo, te tengo, te veo, te encuentro, te pierdo, me pierdo, te vivo, me muero, ¿me atrevo? te sigo, me escapo, corres, me atraganto…

Ámame...

Sírvete...

Cuídame...
 


¡Átame a tu boca mineral!






(imagen obtenida de: http://sentiresfabioliticos.bligoo.com/content/view/516251/Leyenda-de-los-dos-amantes-Silvio-Rodriguez.html)

8 Response to "De las sábanas a la sabana"

  1. Anónimo Says:

    ¡Sembrada!

  2. Anónimo Says:

    Brutal, Kass, Brillante.
    Este me ha gustado muxo!
    Fran.

  3. Anónimo Says:

    Hacía tiempos que no escribias, y claro, es que estabas en las sábanas o en la sabana ...jejej
    ADR.

  4. Anónimo Says:

    jolines este me ha puesto "contentitqa"

  5. Anónimo Says:

    vaya,
    toréame, qué bueno

  6. kassandra Says:

    Gracias Anónimos.
    Un placer... ;)

  7. Anónimo Says:

    Este es bien lindo. Me gusto.

  8. kassandra Says:

    Muchas gracias, lo escribí con el corazón.

Publicar un comentario