¿Qué es el arte?

Para Diana, con un gracias.



¿Qué es el arte?
Sólo sé que sin él no habría ocio donde adormecer el alma…
Ni quedaría un hueco para las lágrimas “injustificadas
Ni habría sorpresas al descubrir las trazas laberínticas y asombrosas de la nada…

6 Response to "¿Qué es el arte?"

  1. Violeta Says:

    Precioso... Brillante... Genial!
    "¿Qué Es Arte?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila verde. - ¡Qué es arte! ¿Y tú me lo preguntas? Arte eres tú..."
    ;-)
    Eres arte y artista. Te quiero <3 !!!

  2. kassandra Says:

    La version de mi familia a ese poema es mucho mejor, paso a relatarla:
    ¿Qué es huevo frito? me preguntas mientras clavas tu pupila en mi pupila azul, ¿Qué es huevo frito? y tú me lo preguntas? huevo frito eres tú. Mi tio, un crack del subrealismo. Va por él.

  3. Anónimo Says:

    Me gusta más la versión de tu familia ;-)
    Fran

  4. Anónimo Says:

    ¡MAGNIFICO!
    Adr.

  5. Anónimo Says:

    Muy poético pero no dices nada.
    Caridad.

  6. kassandra Says:

    Gracias

Publicar un comentario