VIDA

 Tras supervivencia (ora pro nobis) viene... lo que la sigue...

 
No me cuestiones…
Víveme….
Soy la vida
Tú también


7 Response to "VIDA"

  1. Pitt Tristán Says:

    ¡Cómo pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida!

  2. Anónimo Says:

    ¿Y por qué la vida es más corta que la supervivencia?

    Fran.

  3. kassandra Says:

    ¿Porque todo pasa más deprisa cuando te diviertes?
    No lo sé...

  4. Anónimo Says:

    hola Casandra me ha gustado pero me parece corto.

  5. kassandra Says:

    Gracias anónimo. Son muchas las críticas en ese sentido, demasiadas para desatenderos. Habrá una vida larga y plena.
    Gracias.

  6. Anónimo Says:

    Así sea. Aun así, no creo que se pueda decir más, cada uno tiene su vida, pero en esencia es incuestionable el concepto en si.
    Nos pasamos la vida intentando entender que es la vida, y no la vivimos, como dices, sin cuestionarla.

    Adr.

  7. Iron Says:

    me gusta.

Publicar un comentario