LLUEVEN PECAS



¡Carita constelada
Apaga el firmamento
Y enciéndeme tu cara!
 
Tus pecas "tu defecto"
Me tienen maniatada...
 
-Describo mi universo-
 
Primero el azul de tus ojos
Me dice que es de día...
 
 
Luego, tus hoyuelos, agujeros negros, captan mi atención...
Y  un hormigueo travieso
Bajo la ropa...
-umm, ¡la tentación!
 
Tras esto, la vía láctea
Pómulo a pómulo
Es un paseo lunar por tu nariz,
 
¡GENIAL!
 
Y Antares, la estrella grande,
En tu párpado izquierdo...
Me llena...
 
Y cuando me besas
Llueven pecas...
 
Cariño
Apaga el firmamento
Y enciéndeme tu cara!
No me dejes con las ganas
Que me encanto desarmada
Y tú te ríes
Y yo te miro...
Y nos reímos...
Y es que ya está escrito...
Que un universo infinito
quepa entre mis manos cuando acaricio tu cara.
 

2 Response to "LLUEVEN PECAS"

  1. Anónimo Says:

    Usas unos símiles y unas metáforas realmente interesantes....

  2. kassandra Says:

    Queda mal decirlo, pero a mí, me encanta.
    Hace años que me burbujea en la cabeza... y por fin salió...

Publicar un comentario