A ti

A ti que miraste en mis ojos la alegría que buscaban los tuyos. A ti, que me hiciste reír y te enfadaba que me riese también de tonterias. A ti ... a ti... a ti... que me diste más felicidad en dos días de la que he acuñado en toda mi vida. A ti... que no conozco, que temo, y abrumada por el no poder creer algo tan bueno, caí de rodillas en los clavos infectados y podridos del infierno.


Ahora decidme, ¿cómo el amor puede resultar un veneno?
Y os habla Kassandra del amor verdadero.
Direís que no, que eso es imposible...

Direís que el amor ya estaba enfermo...

4 Response to "A ti"

  1. Anónimo Says:

    Joder, Kass... me flipa el final... ostras tía, esto no se me hace.
    Fran.

  2. Anónimo Says:

    Hermoso y doloros.
    Espero sea ficción.
    Gracias por compartir tu talento.
    Adr.

  3. kassandra Says:

    Gracias chicos.
    Ni ficción ni realidad, sólo una visión.
    Besos.

  4. Anónimo Says:

    que bonito!!!

Publicar un comentario