Viajes



 
La tortilla me miraba juguetona
pero yo tenía unas ostras exquisitas
de primera clase…
y ese bocata de tortilla
aceitosa empapando
el pan del niño pobre…
-¡Mamá de mayor quiero
ser un niño pobre!-
Exclamé.
Por eso, preciosa, créeme, soy un adulto,
 aunque parezca un niño,
es sólo que cuando viajas,
los sueños parecen cumplirse.
-calla, mentiroso, eres un crio pobre.-
Entonces me reí por dentro,
¡ Ella ignoraba que los ricos,
consiguen cuanto quieren!

5 Response to "Viajes"

  1. Anónimo Says:

    Jaja... Y bueno, ¿Al final te comistes la tortilla?
    Fran

  2. Anónimo Says:

    Estoy con Fran, ¿qué pasó con la tortilla?
    Adr.

  3. kassandra Says:

    Ja ja, sí, pues ¡qué fallo! Me quedo sin la tortilla....

  4. Anónimo Says:

    Muy complicado de entender, no se que decirte.
    Caridad.

  5. kassandra Says:

    La cosa es que lo que está dando que hablar es si al final se comió o no la tortilla... interesante lo que realmente interesa...
    XD

Publicar un comentario