Animales







Como dos animales nos enredamos sin prejuicios
Ni juicio.
Un río lento de humedades.
Manos atragantadas y torpes me buscaban,
Y así yo, desnuda en cuerpo y alma
Me dejaba...

Más adelante mi fiera escondida
Gruñó y saltó sobre ti.

Todo lo demás quedó borroso.

Poco recuerdo del viaje al espacio .

No sé si quizá hubo o no un beso
Si sé me paró el corazón
O sólo la razón
Pero en el acto de amar
Como animal, sin más,
Quedó patente la gloria divina
De tus ojos negros mirando a los míos
Que se cerraron, por ver, amado, más de cerca el firmamento
Al que tantas veces me has lanzado,
sin juicio,
sin prejuicio y de la mano.

5 Response to "Animales"

  1. Anónimo Says:

    es potente...

  2. Anónimo Says:

    Pues eso: impresionante, un aire a Neruda ¡BEBEMOS DE LOS GRANDES!

  3. Anónimo Says:

    Quanta passió, és pur foc

  4. kassandra Says:

    si tu supieras...

  5. B Says:

    MA GUSTAÓ! POTENTE Y CACHONDO.

Publicar un comentario