Siete

Voy por la vida con el corazón desnudo como escudo,
y con la mente fría como espada.

7 Response to "Siete"

  1. Pepe Deapié Says:

    Vale, pero cuando hay cuestiones en las que el corazón dice una cosa y la mente otra...

    Entonces te duele la vida.

  2. Pitt Tristán Says:

    La verdad es que el corazón no es muy buen escudo teniendo en cuenta que es un tejido que se rasga con suma facilidad, pero eso sí, tiene una ventaja, es que se remienda muy rápidamente.

  3. Nicolás Says:

    son las dos cosas simultáneamente posibles?

  4. kassandra Says:

    Sí,Pepe la vida duele... creo que nos estafaron...
    y sí, Nicolás, es posible, cuando aprendas... me lo enseñas ok?? porque yo mucho escribo... pero a la hora de la verdad tengo el corazón con muletas y la cabeza como una batidora;DDD
    gracias chicos!!

  5. Anónimo Says:

    Fijate que hay quien tiene el corazón como espada... y la cabeza más que desnuda vacía. Jeje. Coincido con la autora, el corazón desnudo -aunque se rasgue con facilidad - es la mejor defensa ¿crees que de algún modo si está desnudo nadie se atreve a tocarlo?. Lo dudo... pero por qué no intentarlo?

  6. kassandra Says:

    Yo pienso como tu, anonimo, que la vida está para vivirla apasionadamente. llorar las penas y reir las alegrias.
    dejarse llevar... si total, son dos dias... HAY QUE VIVIR, AUNQUE DUELA!!!!!!!!!!!

  7. kassandra Says:

    Sres ha ocurrido algo imposible, resulta que esto me lo ha plagiado confucio hace miles de años!!!!
    le voy a meter un sgae... jeje...
    como siempre, la suya es mejor...
    "Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano."

    Gracias Confucio... Anda que... tantas vueltas para llegar tos al mismo sitio... jeje... kassandra, eres la pera... yo...jeje...

Publicar un comentario