Tentación

pero yo creo que le sobra corazón...



-Agua que no has de beber, déjala correr-
-pero amigo, es que tengo sed-

-Si no te ha de hacer bien, déjala ser-
-pero amigo, es que huele bien-

-Si no es tuya, no la robes-
-pero amigo, me ha mirado bien-

-Si no tienes hambre, no busques de comer-
-pero amigo, ella sabe bien-

-Agua que no has de beber déjala correr-
-pero amigo... ¿Tú la has visto bien?-

7 Response to "Tentación"

  1. Marta Says:

    me ENCANTA

  2. Marga Says:

    A mi me ha gustado mucho

  3. kassandra Says:

    Muchas gracias! un placer escribir a Mealinie siempre!

  4. Antonio Capellán Says:

    Yo la he visto bien, pero no deja de ser de papel...

  5. kassandra Says:

    Pero es bonita ¿o no?

  6. Anónimo Says:

    Este es el pensamiento humano.

  7. kassandra Says:

    Muy humano... Sí

Publicar un comentario