Puedes bailar conmigo





Sin embargo, el que es poeta, escribe poesía incluso en idiomas que ignora.
Entiendo que quizá la poesía no tenga tanto que ver con la palabra, como con los actos.

Será la culpa de tu abrazo,
O el silencio en compañía
Se parece a la sombra que deja la alegría
A la que también, los valientes, llamamos vida.

Así, y sin sentido, te escribo
Amigo mío
Que este amor trashumante
Me gusta, me desenreda, me aclara.

Soy mejor porque tú existes.

Y me atrevo a soñar
Valiente, descarada, ambiciosa
Precisa en mis apariciones,
Como una profesional del viaje astral.

Estar contigo, aun discutiendo
Es estar en paz.

¡Vámonos a la selva!
Quiero jugar contigo a la guerra.
Con una sonrisa en la cara
Y fiereza en la mirada.

Transparencia de bestia en mis ojos
Tu sudor vistiéndome
Enganchados, peleados
Tiernos, a ratos, a ratos enfervorizados.

No quiero cambiarte
Si no amarte
Conocerte.

No quieras cambiarme
Tú no puedes.
Estoy bien como soy
Aunque os pese.

¡Maldito el mundo
Que me grita ritos raros
Antiguos
Sin significado!

No es ese el tambor que sigo

Y a mi ritmo, si quieres
Puedes bailar conmigo.

4 Response to "Puedes bailar conmigo"

  1. Adr Says:

    Acepto la invitación :-)

  2. Anónimo Says:

    ¡Hermoso!

  3. Anónimo Says:

    Guau... No puedo decir otra cosa más que ... GUAU!!!
    Quien no quiera bailar contigo... es que tiene un problema muy serio que debe hacerse mirar inmediatamente...
    Sin palabras me has dejado, pero con una emoción enorme invadiéndome por dentro.
    Realmente tienes un don increíble plasmando tus sentimientos en palabras.
    Te admiro :-) Y lo sabes ;-)

  4. kassandra Says:

    Gracias a todos, me dais ganas de escribir, que es lo que cuenta. :)

Publicar un comentario