Ego

2 comentarios

Era tan egoísta tan egoísta tan egoísta que sólo se miraba a si mismo,
tanto tanto tanto que se dio la vuelta mostrando al mundo 
entero sus miserias secretas.

Llévame al mundo

4 comentarios

















Llévame al mundo

Llévame a la selva, maraña

Llévame donde las olas callan

Llévame al mundo

Al cigarro de después de ti.

Llévame al mundo

Al abismo de pie y riendo

Llévame de la mano

Llévame al mundo

A las arañas pequeñas plateadas

A las hormigas en desfile organizadas

A las agujas de los pinos afiladas

A las madres que ríen ciertas “gracias”

A las moras con velo y caras guapas

Al desierto de arena y no de agua

A la tumba

A tu casa

A mi cabaña

Soneto al rap

4 comentarios
No me gusta que guie mis palabras


La métrica apestosa y trasnochada

Hablar en once versos son chorradas

Cortando libertades a mis alas



En un país donde el rap te canta

Parloteando, o dándote una charla…

No me tapo la cara con la manta

Si no abro mis oídos, y a escucharla



Tiempos de cachondeo contra el verso

La poesía vive en los raperos

Y que se atreva Machado el caballero



A desmentir el arte callejero

De los que hacen la o con un canuto

Y queman su “chinita” con mechero

Tentación

7 comentarios
pero yo creo que le sobra corazón...



-Agua que no has de beber, déjala correr-
-pero amigo, es que tengo sed-

-Si no te ha de hacer bien, déjala ser-
-pero amigo, es que huele bien-

-Si no es tuya, no la robes-
-pero amigo, me ha mirado bien-

-Si no tienes hambre, no busques de comer-
-pero amigo, ella sabe bien-

-Agua que no has de beber déjala correr-
-pero amigo... ¿Tú la has visto bien?-

¡Optimismo!

1 comentarios
Siempre que llueve, escapampa, y luego florece.

A mi padre

7 comentarios






Encuentra el corazón el llanto justo
De un soneto intentado confesarte
que si te digo adiós, ya no me asusto
no hay miedos que me maten por amarte

ahora que la orfandad tiñe mis canas
y huérfana de ti me veo triste
de un padre que me deja con las ganas
de decirle un adiós ¿Por qué te fuiste?

Purga el cielo de malos bendecidos  
no saben que se topan con tu sable
Que se entere Dios que le has escrito

Dame fuerzas papá para decirte
Con temblor en los dedos y en la boca
Adiós, de tu pequeña medio loca

La vida

5 comentarios

La vida es como la zanahoria del burro, sólo que a veces te deja dar un bocado...