Música

Como tu voz de terciopelo empapa mis adentros…

No quiero usar más la palabra alma en un verso…

Esta tan vieja, tan trillada…

Cuando tu voz me refresca y agita

No me cabe la palabra alma…

Es adentro…

Más adentro…

Donde el vientre

Donde las heridas…

Donde el ruido y el silencio

Donde el mar y la calma

¡Donde las ganas!

Entonces tú cantas

Y yo… y yo… y yo… muero un poco…

Muerdo el polvo

Toco el cielo

Me desvelo y me entrego

Tú ganas…

Yo no pierdo.

Y sigue siendo un juego.

4 Response to "Música"

  1. Pepe Deapié Says:

    Muy bonita.

  2. Anónimo Says:

    Precioso Kass. Echamos de menos mas post.
    Bess

  3. Adrián Says:

    Vaya, he encontrado tu blog hace un rato y me está encantando esa forma que tienes de expresarte, de verdad.
    Saludos e invitaciones a mi blog, donde espero que disfrutes con mis palabras de la misma forma que yo disfruto con las tuyas.

  4. kassandra Says:

    Muchas gracias Adrián. Encantada y bienvenido.

Publicar un comentario