Pensamiento parásito





La verdad es que salgo de casa con esa sensación eterna de que te olvidas algo.

Pero es normal, tengo prisa y te quiero mucho.

Después de la discusión de anoche en la que pactamos no dejar que las pasiones estropeen esto… después de haberme dado cuenta, rollo Gollum, cuando me diste el aro.

¡JA! Un aro… un aro… me río por dentro… un aro para gobernarme siempre… un aro de oro… un aro para atarme a tu bendita vera…

¡ay! ¡Cuánto te amo! ¡Mi tesorooooo! Gollum me posee cómicamente y cierro la puerta.

Empiezo a bajar las escaleras, estamos por el tercero y tengo prisa.

Tengo urgencia de ir a trabajar, no me puedo permitir volver a llegar tarde…

Segundo piso. ¿Qué se me habrá olvidado?

¡Puto pensamiento parásito!

Segundo piso. Raro. ¡Qué dormida estoy!, me sienta fatal madrugar. ¡Estoy prometida!

¡Estoy prometida a ti! No a cualquiera… A ti. A Mr. Autoridad… ummm… ¡Qué guapo eres!

Segundo piso…¡oops…! Esto es raro.

Segundo piso… joder… miedo… corro, ¿Qué pasa?

Segundo piso… Dios NOOOOOOOOOO. Me ha pasado como en una de esas pelis de terror psicóticas americanas…

Concéntrate, concéntrate… ¡Pensamiento parásito! Esta es la vida real. Las leyes de la Física son inexorables, estaré medio dormida. Corre…

Segundo piso… Dios mío no socorro no corre corre… segundo piso… socorro muero… segundo piso… no… no… me pellizco… me duele… estoy despierta… segundo piso… no no…

A ver… quieta… quieta, respira, siéntate en un peldaño… a ver, busca el móvil. No puede ser, no tengo cobertura… Dios… me muero de angustia… ¿Sigo bajando?

Segundo piso ¡no!

Esto tiene que ser una pesadilla. No. Sé perfectamente que no lo es… ¡corre maldita corre! Segundo piso… segundo piso… segundo piso… mataría a mi madre por ver la luz del portal… lo siento mamá… segundo piso… no lo siento mamá… la mataría despacio… segundo piso… ¡Dios mio! Lo siento mamá… ¡mamaaaaaaaaaaaaá! Sácame de aquí mamá!

Mm

Mmm

Ma

Lloro.

Estoy aterrada mamá.

Rezo.

Padre nuestro…que estás en los cielos ¡Más te valdría estar en este portal!

Lo siento lo siento lo siento…

Santificado sea tu nombre…

Mamá…

Lloro.

A ver, piensa despacio… llama a la puerta de la vecina… estará en casa…

¡No hay nadie! ¡Maldita sea!

¡NO HAY NADIE MALDITA SEA!

El otro piso siempre esta deshabitado, pero miro a ver.

Vale, no hay nadie. Es de esperar. Me he muerto y estoy en el infierno…

No, no me he muerto…desgraciadamente…

¡Parezco idiota! Puedo subir…

Corro, tercer piso…

¡Menos mal! Dios me ha escuchado… socorro… miedo… ¿Me has escuchado verdad?

Corro, tercer piso

NOOOOOOOOOOOO

Corro tercer piso.

Vale, no estás en bucle, has bajado mucho rato, tienes que subir mucho rato… ¿Cuántas veces has bajado? No sé… siete o así.

Sube. Tercer piso. Normal, tienes que desandar lo andado. Subo, tercer piso, me canso, normal, cuesta más subir que bajar, subo, tercer piso… normal, o no tanto… miedo… subo tercer piso subo tercer piso subo tercer piso locura estoy perdiendo la cabeza por momentos.

Es irracional.

Aunque desanduviera lo andado sigue sin tener lógica que mi bloque de edificio tenga infinitos terceros y segundos. ¡Infinitos! Pensamiento parásito… Nada es infinito. ¡Yo qué coño sé!

Esto apesta a infierno.

Bajo, segundo piso… A ver, razona, bajo una vez, segundo piso, subo una vez tercer piso.

Vale, descabellado, pero mi idea de haber bajado siete veces y subir siete se desmorona... Esto es un bucle.

Sólo puedo esperar a que alguien suba o baje. Cuando anochezca… si no ha bajado nadie…

Dios… padre nuestro que estás en los cielos sácame de aquí…

Sácame de aquí… socorro… angustia… miedo… siempre me puedo cortar las venas con las llaves… Sácame de aquí… no creo en Dios… sácame de aquí padre nuestro… o creo… estoy loca… grito y grito y nadie abre su puerta… silencio sepulcral… SOCORRO…¡ MUERO DE TERROR!

Jajaja… y esta risa delirante.

Sí, está hecho, aceptémoslo, estoy loca.

Era feliz porque me iba a casar contigo… el aro… el anillo de compromiso… lo llevo puesto…

Era feliz… pero me preocupaba llegar tarde al trabajo porque algo se me había olvidado.

La cabeza… Jajajajajaja ja ja ja… no tiene gracia… pero me río. Los locos se ríen, ¡los locos nos reímos! ¡AY! Y lloramos…

Lloro… lloro y rezo… rezo y lloro…

No descartemos la posibilidad de estar en el infierno. Repaso mental, ¿Qué mal he hecho en mi vida?

He robado, he mentido, he manipulado ¡por qué tengo que ser tan jodidamente guapa!

¡Dale belleza e inteligencia a una niña y espera que no manipule! Dios, no has sido muy… sensato… si es que existes…

Bueno, si existe el infierno, existe el cielo.

No he matado a nadie…

Yo sólo quería casarme y tener hijos con él… ser una buena madre… y no tener más discusiones por pasiones como celos o tonterías sabiendo cuanto nos amamos…pobre de él… ahora tendrá que vivir sin mí… mi amor…

¡Casi lo siento más por ti que por mí!

Sé bueno…

¡Tonterías!

Eres prácticamente un santo.

¡Y me preocupaba haberme olvidado de algo en la que iba a ser la mejor mañana de mi vida!

Miro el bolso… no he olvidado nada, móvil, sin cobertura en el infierno… jeje… no entiendo que me ría de esto… esta risa es amarga y duele…. Llaves… lo único que he olvidado es darle un beso de buenos días.

Bueno, voy a dárselo, aunque no llegue a casa jamás, seré un alma que vaga a dar un beso de buenos días eternamente, tercero, cuarto ¿cuarto? Llaves, rápido,(no puede ser verdad... no me lo termino de creer) abro, duerme, le beso… me da miedo salir de casa… me acurruco a su lado… suena el despertador… mi hora de ir al trabajo, me da miedo salir, ha sido una pesadilla, eso ya está claro… venga, vístete y sal…

Tercero

Segundo

Segundo

Segundo

¡Dios! ¡He vuelto a olvidar besarte!

8 Response to "Pensamiento parásito"

  1. Pepe Deapié Says:

    ¡Puf!. ¡ Que complicadas sois las mujeres!.

    Me sale el mensaje:

    Su cerebro se ha quedado colgado. Se ha producido el error 4444 - Overflow. Seleccione la opción deseada: Reiniciar, Apagar, Cigarrito y despéjate, ¡Andayá!.

  2. Anónimo Says:

    me gusta especialmente este texto, Kasandra, me gustan mucho los relatos de terror. este me ha dado miedo. creo que podrias alargarlo.
    besos.
    adr

  3. kassandra Says:

    Oido cocina.
    Besos Adri y Pepe.

  4. Anónimo Says:

    Me ha gustado mucho
    (.)

  5. Pitt Tristán Says:

    Ahora comprendo por qué has tardado más de un mes.
    Olvidaste besarlo.

  6. Anónimo Says:

    Horrible, no me ha gustado nada.
    Charibari.

  7. kassandra Says:

    Charibari, no es usted la única. Pero sí la más sincera. Las mejores críticas, las malas.
    Gracias.

  8. Anónimo Says:

    !Qué muchos pisos de vida cotidiana nos dominan el pensamiento! En la vorágine de este mundo que nos quiere tragar, tenemos que intentar salir con fuerza, pero completos. Más doy gracias a Dios por su fidelidad.

Publicar un comentario