¡SE SER YO!


Durmiendo juntos
Si me levantaba
Al volver estabas  buscándome en mi lado de la cama…
Como un cachorrillo que busca calor
Entonces yo te miraba…


Nunca más anhelaras mi ausencia
Nunca llorarás por mí
Y esto me alegra
Porque me alegro por ti.

Ya no tendrás miedo
De verme partir
En mitad de la noche
Al infierno, descalza, y sin ti.

Pero confieso que…
A ratos…
Me arrepiento
Me avergüenzo
Y me paro.


Y a ratos
Me siento libre y serena
Y quiero más beber de ese licor llamado “volverás a amar
Y me emborracho de esperanza
De libertad,y duermo de un tirón…
Me despierta un verso tuyo
Y me arrancaría de cuajo el órgano ese maldito llamado corazón…
Me despierta el sol…
Y doy gracias a Dios
Porque viajar es posible
Y amar mi destino
Y dar mi promesa
Ser feliz mi ambición
La esperanza es golosa
-Gloriosa-
La ayuda infinita
Y ya… por fin,
¡SE SER YO!

7 Response to "¡SE SER YO!"

  1. Pepe Deapié Says:

    Bonito texto. Un saludo kassandra

  2. kassandra Says:

    Gracias Pepe, un saludo.

  3. Anónimo Says:

    Me ha gustado mucho., Siento tanta tristeza, pero apsionante la esoeranza y la alegría.

  4. Anónimo Says:

    Este me ha hecho llorar....

  5. kassandra Says:

    Pues tampoco es cosa de llorar....

  6. Anónimo Says:

    Ostras, Poeta, eso se cuenta....
    he llorado... esto no se me hace...
    Fran.

  7. kassandra Says:

    Sólo es un poema...

Publicar un comentario