Frases.






El amor es cuando el corazón se pone de parto.
La esperanza es la canela del café de otro.
La templanza es un clavo en la garganta y un tabique en la espalda.
El castigo es la rabia de no haber sido tu mismo.
El humor es la lógica del corazón.

7 Response to "Frases."

  1. Pepe Deapié Says:

    Está muy bien. A pesar de que hoy estoy algo negativo, me acabas de inspirar, así que, ahí va:

    El amor es un sentimiento normal en adolescentes mal informados.
    La esperanza es una puta vestida de verde.
    La templanza es la castración social pintada de virtud.
    El castigo es vivir en España.
    El humor es..... lo único que nos queda.

  2. kassandra Says:

    Jo Pepe... genial el final después claro está de tu principio.
    Yo no pierdo la esperanza, esa cosa con plumas que se posa en el alma.


    Emily Dickingson.

  3. Pepe Deapié Says:

    Bueno, ayer me pillaste un poco negativo. Yo tampoco pierdo la esperanza (ya sabes, esa puta vestida de verde).

    XD.

    Un saludo, kassandra

  4. Ana Buzz Says:

    Buenísimo tu blog ^^

  5. kassandra Says:

    Gracias Anne, bienvenida.

  6. Anónimo Says:

    no, eso es el aguante
    la templanza es lo mismo pero sin clavo ni tabique
    Mt.

  7. kassandra Says:

    Qué razón tienes Mt. Sí, pues lo mío es aguante...entonces.

Publicar un comentario