Aunque duela

La diferencia entre un cínico y un necio, es que el cínico conoce lo que teme.

6 Response to "Aunque duela"

  1. Anónimo Says:

    Pero los necios son, en la mayoría de ocasiones, mucho más felices, como los filántropos en oposición a los misántropos, los ignorantes... los que no analizan, simplemente aceptan. Sin embargo el cinismo es tan atractivo.

  2. kassandra Says:

    Razón te sobra... el cinismo es el arte de ser infeliz con estilo... un snob, sin snobismo...
    También siempre hablamos de que los necios (que no es lo mismo que tonto, es peor... mucho peor...) son más felices. Pero tengo mis dudas. Creo que la felicidad es independiente al c.i. Creo que es más bien ser positivos y relativizar...
    Irónicamente la gente más inteligente culpa a su inteligencia de su infelicidad... pero ¿acaso no tiene más herramientas para serlo?.
    Evidentemente todos nos queremos reencarnar en un Hommer Simpson... pero... ¿no será una excusa muy brillante que los Lisa Simpson del mundo no puedan ser felices?
    es sólo una duda que os lanzo, caballeros. Porque yo de mayor, quiero ser mi gato!!!

  3. Anónimo Says:

    Esos, esos son felices, los gatos! Sí, estoy de acuerdo, considero la inteligencia una herramienta, y un arma... de doble filo!

  4. kassandra Says:

    De doble filo, anónimo, de doble filo... miedo das!

  5. Pitt Tristán Says:

    Los anónimos siempre son inquietantes. Miedo das...anónimo.

  6. kassandra Says:

    Pero muchas veces los anónimos son las madres y las padres que no saben usar esta herramienta... ¿te pasa? la mia a veces hasta firma...

Publicar un comentario