María Melena




Con toco mi amor... pero al precio del tuyo...



María Melena y su cara ovalada se enfadan de amor.


Nos queremos tanto María y yo, que cada vez que alguna se tropieza, la otra llora de pena, la una ríe del tropezón.


María Melena y su cara ovalada, era mi infancia.


Y hay algunas fotos, con su piel más blanca, que siempre me dicen que la vida fue dura y que nos hizo fuertes.


Entre pitillo y pitillo no caben las lágrimas…

Si le hablo de bichos, la pobre me escucha…

Si me habla de créditos… le escucha la nada.

Si ella pide algo le sobra pedirlo, entre nosotras sólo hay un pacto, y es que no hay nada que no compartamos, salvo un abrazo…


Me ponía yo su ropa, siempre se la devolvía rota…

Ella se enfadaba, luego se disculpaba.

(Cosas que le pasan)


María Melena me quiere más de lo que puede…


Y cuando yo sea Dios volveré a elegir a María, porque es una de tantas de las que no hay dos…


María Melena, María ovalada, María con la piel rosada, María ojos verdes, María más rubia que nada, María policromada de manos redondeadas que dan siempre la última palabra, como la esperanza.

4 Response to "María Melena"

  1. Anónimo Says:

    La foto es muy acertada, no? jejeje. Mil gracias

  2. kassandra Says:

    Las que tu tienes!

  3. Anónimo Says:

    Ja. Visto para sentencia. Guau.

  4. Anónimo Says:

    Precioso homenaje.

Publicar un comentario