para Pitt


con cariño:



un misántropo no es más que un filántropo con los ojos abiertos.

6 Response to "para Pitt"

  1. Anónimo Says:

    Con los ojos abiertos.... por tanto la razón en su sito, que ya es difícil, y doloroso.... Qué bueno

  2. Anónimo Says:

    Gracias Pitt.

  3. Pitt Tristán Says:

    Que alguien se acuerde de uno para incluir una entrada en su blog es el hecho más bonito que me ha ocurrido en los últimos doscientos años. A veces pienso si no me pasará aquello que decía Jane Austen: "No quiero que la gente sea agradable, así me ahorra el problema de cogerles cariño".
    Tus comentarios tan amables me cautivan al precio de alimentar mi vanidad de manera peligrosa. Quizá ni misántropo ni filántropo, en cuanto a los ojos (que tema tan apasionante) espero no ser de aquellos que sólo los guiñan para apuntar mejor.
    La verdad es que, querida Kassandra, hace falta gente como tu porque quien no tenga una mano al alcance cuando cae dulce y lenta la lluvia de los tilos, perecerá.

  4. kassandra Says:

    Jo Pitt!
    a/ yo no alimento tu vanidad. Si acaso tú.
    b/ que yo tenga la firme conviccion de que eres extraordinario, es problema mío, problema, que me permito el lujo de aconsejarte.
    c/ si yo soy un corazón que siente... ¿que eres tú? un corazón que percibe. ¿Y no es un corazón que percibe acaso un corazón que siente?
    Quiérete. no te quiero gratuitamente, y no quiero nada de ti. salvo esa cultura que compartes y a mi me falta, y esa sabiduría misántropa, pero a medias, fruto del cinismo y del dolor de un corazón que ha llorado, porque ha vivido.
    Pitt... si me inspiras, es mi problema, y mi bendición.
    ahora ponte el culo como una gaseosa con la frase sincera que te voy a soltar:
    "no tienes el derecho de opinar, tienes la obligacion." porque te necesitamos...asi que sí, opina, con esa ironia fina tuya que quiero más Pitt y más sinceridad...
    en cuanto a Pepe... si, jeje... tiene su ironia que sea el economista el que hable de esas cosas :DD
    ¡INSPIRAME!
    Y si este corazón abierto, te duele... es que estás vivo.

  5. Anónimo Says:

    Kassandra tiene razón, Pitt. Me refiero a lo de la opinión. Tus opiniones son siempre acertadas,inteligentes, no exentas de una ironía.... lo inexorable de la ironía.OPINA, ESCRIBE.

    Admitable tu trabajo, Kassandra.

  6. Anónimo Says:

    La frase me encanta, se parece a "el hombre es un lobo para el hombre // y la sociedad le corrompe"
    Y soy un anonimo distinto.

Publicar un comentario