Ocho



No hay nada como la libertad del esclavo, pues no tiene que elegir ni decidir…

8 Response to "Ocho"

  1. Anónimo Says:

    Si, señorita Escalata.

    ;)
    David (y punto)

  2. Anónimo Says:

    ...me he encontrado una "r" minúscula...
    ...la voy a dejar por aquí...

    :)
    David (y punto)

  3. Pepe Deapié Says:

    A veces prefieres que las cosas sean sobrevenidas para no tener que tomar decisiones. En mi caso por dos motivos:

    - Ciertas decisiones son extraordinariamente dolorosas
    - Ciertas decisiones temes después no haber elegido la opción correcta

    No obstante, es preferible la libertad, aunque a veces el precio sea muy alto. A veces cuasi inconmensurable.

  4. kassandra Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Pitt Tristán Says:

    Soneto para el gato, dueño y esclavo al mismo tiempo, de la bella Kassandra.

    No son más silenciosos los espejos
    ni más furtiva el alba aventurera;
    eres, bajo la luna, esa pantera
    que nos es dado divisar desde lejos.
    Por obra indescifrable de un decreto
    divino, te buscamos vanamente;
    más remoto que el Ganges y el poniente,
    tuya es la soledad, tuyo el secreto.
    Tu lomo condesciende a la morosa
    caricia de mi mano. Has admitido,
    desde esa eternidad que ya es olvido,
    el amor de la mano recelosa,
    y ahora eres de Kassandra el dueño,
    de un ámbito cerrado como un sueño.

  6. Anónimo Says:

    Ay gracias pitt...
    de parte de mi y de Crico, mi amo...
    jeje...
    gracias por compartir poesia... como dijo Sabina...
    Kass.

  7. Anónimo Says:

    Yo escribí un comentario, pero no se publicó, seguro que algo hice mal, evidentemente. Sí! Me gustan los gatos, la poesía y también la libertad, para qué negarlo. Pero coincido contigo, Pepe, de vez en cuando si toman decisiones por uno.... Je. Pitt, cuánto tienes que decir!

  8. Anónimo Says:

    ni pensar......ni vivir

Publicar un comentario