Dinero & felicidad

El que piensa que el dinero da la felicidad es porque no conoce ni el dinero, ni la felicidad.

6 Response to "Dinero & felicidad"

  1. Pepe Deapié Says:

    El dinero, más allá de unos mínimos (que para cada cual son distintos y en eso hace mucho también la costumbre), no produce felicidad. Más bien, la ausencia de dinero te hace infeliz, pero feliz, en absoluto. La felicidad es, por una parte, algo que está en tu interior y a la vez es una búsqueda. Es breve, es efímera, se va y debes volver en su búsqueda. En la búsqueda de la felicidad de uno mismo y en ayudar a conseguirla a los demás, está el sentido de la vida, si es que la vida tiene algún sentido.

  2. kassandra Says:

    tus comentarios son mejores que lo que escribo siempre...
    Pepe... ¿dónde te puedo leer?
    Tanto Confuncio en tu entendimiento del dinero como yo te damos la razón. y todos los sabios te la dan en cuanto a que la felicidad está más en dar que en recibir.
    Te ofrezco felicidad, Pepe, Donde está tu hueco para que me des? :-)

  3. Anónimo Says:

    Como siempre Kasandra nos das tu flisofia. muy bonito, y estoy de acuero.

  4. Pepe Deapié Says:

    Estimada Kasandra:

    Puedes leerme en el misántropo digital, blog del cual eres seguidora. Mi amigo Pitt, suele dedicarse a cosas de literatura y actualidad y yo a cosas más de economía y curiosidades varias. Si te refieres a poemas, cuentos y cosas de este estilo, en ningún sitio. Me gusta más ser lector que escritor.

    Agradezco mucho tu comentario.

  5. Pitt Tristán Says:

    Lamento que no haya sido Pepe Deapié alias Il Dotore, economista de reputado prestigio el que haya dicho que el dinero no hace la felicidad ¡la compra hecha!
    Después de esto tengo que confesar que a veces me extraño de mi propia felicidad, de una ingenua felicidad apoyada en nada, ¿por qué soy tan feliz? si sólo llevo la muerte encima y las cuatro monedas de mi salario.

  6. kassandra Says:

    Ja Ja Pitt... quizá seas un maestro.
    El dinero no da la felicidad, estoy segura.
    Voy a plagiarte, si no te importa, y aunque te importe, siendo feliz ingenuamente apoyándome en nada...
    Por que solo tengo una ambición, ser feliz.
    Enhorabuena Pitt...

Publicar un comentario