Mi coronel

Mi coronel, yo me cuadro,

como cualquier buen soldado

soy su hija

usted, el sabio

el que todo me lo ha dado

mi maestro

mi legado...

con su experiencia vital

me enseña a mejorar

(y si este alumno no supera al maestro

mal alumno, o mal maestro)

le amo mi coronel

si tres consejos me dio

no los hubo mejor.

le amo mi coronel

no olvide, si algo puedo enseñarle

que más que yo le amo

me ama usted

que más que usted me ama,

le ama Él. *




* Dios.

5 Response to "Mi coronel"

  1. Anónimo Says:

    Muy bonito, seguro que les gusta a todos.
    David (y .)

  2. kassandra Says:

    Gracias...

  3. Pitt Tristán Says:

    Enternecedor y épico a la vez; sentido, hondo, personal; de una poetisa bienpensante. Me recuerda este lema que figura en las armas herádicas de la Orden de la Jarretera, instituída por Eduardo III de Inglaterra en 1349: "Caiga la vergüenza sobre el que piense mal"

    Con cariño (esto no figura)

  4. Anónimo Says:

    Im-presionante!... y tiene razón Pitt: personal y estemecedor. Sabemos que no conviene cuadrarse ante todo coronel, sin embargo con este... no sólo ponerse firmes, sino mostrarle el mayor de los respetos, el más importante de todos los reconocimientos, el mejor de todos los regalos: ser su hija! Ahí está, mi coronel!

  5. kassandra Says:

    gracias.

Publicar un comentario